Chalets en Bizkaia

Especializados en la venta de Chalets

Chalets en Bizkaia es una de las primeras agencias independiente especializada y en la adquisición de propiedades singulares, chalets y grandes fincas; en definitiva, un hogar.

Disponemos de una gran cartera, que está formada por más de un centenar de propiedades. Este es uno de los detalles que nos avala como agencia líder en el sector de la venta de inmuebles únicos.

Chalets en Bizkaia siempre está presente en los medios publicitarios más importantes de la zona: prensa, sitio web corporativo y los portales inmobiliarios punteros.

Nuestra gestión, siempre llevada a cabo por expertos del mercado inmobiliario, ofrece discreción, seriedad y privacidad. Contamos con procedimientos internos que aportan un servicio personalizado durante el proceso de adquisición. Nuestras claves son: presencia y continuidad en los medios de comunicación, captación a través de estos, conocimiento del inmueble en venta, análisis detallado del mercado, comercialización y promoción profesional, estudio de candidatos potenciales y cierre de operaciones financieras.

Más información